Conoce un poco el blog

Lo primero que quiero compartir contigo es que el blog cambia de idioma, apartir de hoy lo haré en español, somos muchos los hipanohablantes y me gustaría compartir con vosotros mi porceso, mi trabajo, mis ideas que espero te sirvan de inspiración y ayuda en tu día a día.

 Y, ¿Quién está detrás del blog?¿Quién es Hello Yolan?

Yolanda Pérez Sánchez, española, salmantina para más información, con D.N.I. .... ¡no es broma!
Soy una española que tras cerrar el taller de artesanía en vidrio y la casa rural que tenía en un pequeño pueblo de Salamanca, vendí mi coche y emigré al Reino Unido.
Todo el mundo me pregunta si no fue difícil, lo fue, pero no tanto, yo siempre quise vivir en otro pais, mi sueño siempre fue Nueva York, pero tras ver lo que es vivir en Londres, una ciudad muy grande y rápida, se me quitaron las ganas. Ahora vivo en Mánchester, una ciudad que mucha gente dice que es fea, pero que a mí me encanta, aquí volví a pintar, mi sueño desde mi tiempo de estudio en la escuela de arte.



Sobre el blog

En este blog quiero compartir contigo la búsqueda de mi estilo personal através de mi proceso creativo y con la inspiración de otros artistas, sus obras y libros más inspiradores en este apasionante y extraño mundo que es el arte contemporáneo y en especial el arte abstracto. Pasearemos entre ilustraciones, fotografías, decoración y todo lo que caiga en nuestras manos para crear más y mejor.
Te ayudaré a disfrutar y enteder un poquito sobre este estilo de arte, compartiré contigo mis artistas favoritos, bucearemos en sus obras y sus procesos para encontrar los nuestros. Pero no te preocupes, este blog va dirigido a todo el que quiera disfrutar de una buena exposición sin sentirse como pez fuera del agua.
Crearemos juntos obras para incorporarlas a nuestras vidas, a nuestros hogares e incluso para hacerlas con los más pequeños de la casa, ellos son libres y sin prejuicios sobre lo que crean.
Y descubriremos las posibilidades de poner arte abstracto en nuestras vidas.


Vamos a llenar este mundo de artistas, colores y pasiones



Comments